21/09/2019 Con festejo de aniversario y "lentos"  
 

El sábado el escenario natural ubicado en una de las laderas del Parque Independencia tuvo una nueva demostración de un grupo de dj de la ciudad, que deleitaron a los presentes con los clásicos de la música nacional e internacional de las décadas del '80 y '90.

Con la intención de recordar viejos tiempos y volver a escuchar y bailar los temas clásicos de décadas pasadas, los tandilenses se acercaron, desde temprano para vivir una noche de fiesta.

Tuto Luján, Walter Sosa, Omar Reynoso, Walter Galera y Claudio Crespi, fueron los encargados de ponerle ritmo a la jornada que comenzó poco después de las 21.30 y se extendió hasta más allá de la medianoche.

Acompañados en la conducción por Rodrigo Revillo, cada uno de los dj brindó un espectáculo que incluyó temas de diferentes épocas y estilos, en una noche de alegría, color, baile y la nostalgia de quienes rememoraron aquellas grandes fiestas de décadas pasadas.

Antes del cierre a cargo de Claudio Crespi, que celebró sus 45 años de Dj, hubo tiempo para los lentos con un bloque de temas nacionales, que algunos cantaron y otros se animaron a bailar.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)