19/02/2019 El Festival de la Sierra comenzó con lluvia  
 

En la noche de ayer, comenzó la 36ª edición del Festival de la Sierra y el Salame Tandilero. A las 20 abrieron las puertas del Anfiteatro donde ya se podían sentir los fuegos de los fogones. Los visitantes pudieron disfrutar de los stands de La Feria de Artesanos de Mataderos y una gran variedad de oferta gastronómico, entre la que se incluía por primera vez el Cluster Quesero de nuestra ciudad.

Poco después de las 21, se inauguró el escenario del Festival con la presentación del Ballet Infantil de la Peña El Cielito. Ahí fue cuando se hizo presente la lluvia y muchos de los que habían llenado las gradas comenzaron a escaparle al agua. Los que resistieron pudieron disfrutar de las actuaciones de Mario Otegui, Brisa Belén, Los Gardeños y Guillermina Zubigaray.

Grupo Sanguíneo tuvo que parar su show porque le tocó la peor parte de la tormenta, pero el conjunto santiagueño Llera Campos se presentó y agradeció a los que aguantaron el vendaval. 

Fueron los últimos que se presentaron antes que la Organización del Festival decidiera suspender la actuación de Leandro Lovato quien debiera haber cerrado la jornada inicial.

El músico revelación de Cosquín se unirá a la grilla de hoy junto al humorista Hugo Varela.

EL BANCO DE ALIMENTOS TANDIL PRESENTE EN FESTIVAL DE LA SIERRA 2019

Nuevamente la Fundación Banco de Alimentos Tandil fue invitado por la organización del Festival  para participar de la misma. En esta oportunidad estaremos vendiendo unos bonos de $ 50 que permitirán participar de los sorteos que se harán al cierre del Festival.

1º Premio - Una guitarra Yacopi
2º al 11º premio - Un metro del salame más largo del mundo
12º al 14º premio - 1 Set Cervecero (Conservadora + 6 cervezas)

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)