23/08/2019 Secuestraron plantas de marihuana  
 

En las últimas horas, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul  incautaron plantas de marihuana y elementos de interés para una investigación. Fue en el marco de una causa por tráfico de drogas. El operativo incluyó el registro de una propiedad de esta ciudad.

En la jornada de ayer se llevó a cabo un allanamiento en Tandil con resultados positivos para una causa que investiga la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul.

Se desarrollaron en el marco de una averiguación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 21 a cargo del Dr. Guillermo Vaticano y Ayudante Fiscal Fabio Molinero, y que fueron ordenadas por el Juzgado de Garantía N° 2  de Tandil, Dra. Stella Maris Aracil.

En este orden y luego de semanas de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos; se desarrolló un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Crisantemos al 1800.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron  dos plantas de marihuana y otros elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita, poniendo a los moradores -mayores de edad- a disposición de la Justicia no tomando medidas restrictivas de libertad.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)