19/05/2019 Delincuentes sustrajeron la recaudación de una distribuidora mayorista  
 

Sobre el mediodía de ayer dos sujetos con sus rostros cubiertos amenazaron verbalmente y con un arma de fuego a un empleado de una distribuidora mayorista situada en Lisandro de la Torre y De Roxas y escaparon con la recaudación del comercio. En las últimas horas aprehendieron a dos sospechosos que estarían involucrados en este hecho.

Minutos después de las 12 de este martes, dos hombres con sus rostros cubiertos con cascos -haciéndose pasar por ocasionales clientes- amenazaron verbalmente y con un arma de fuego a un empleado de la distribuidora mayorista Besoy, que está ubicado en la Lisandro de la Torre y De Roxas.
Acto siguiente los cacos se hicieron de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, los delincuentes golpearon el cabeza al trabajador y emprendieron  la fuga a pie.
Con la descripción brindada por la víctima, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos hasta las últimas horas de ayer. El joven de 25 años sufrió lesiones en su cabeza y fue asistido en el Hospital Municipal Ramón Santamarina. En el suceso intervino la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil y en el lugar del ilícito trabajaron efectivos de la Seccional Segunda  y Local.

Aprehendieron a dos sospechosos
En las últimas horas dos personas acusadas de cometer el atraco fueron aprehendidos por personal policial. Este martes por la noche fueron interceptados en la zona de Suárez García y Azucena y luego de ser requisados, en su poder hallaron una pistola calibre 22, municiones, dinero en efectivo y un cuchillo. Ambos fueron alojados en la Seccional Segunda.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)