22/04/2019 Ratifican la suspensión a Pernía en el Turismo Nacional  
 

El Tribunal Nacional de Apelaciones del ente fiscalizador del Turismo Nacional analizó el recurso interpuesto por el tandilense Leonel Pernía referido a la fecha de suspensión en la Clase mayor y ratificó la pena.

En las últimas horas se conoció la resolución del Tribunal Nacional de Apelaciones, sosteniendo la pena de una (1) fecha de suspensión en la categoría Turismo Nacional por la responsabilidad que le cabe al piloto Leonel Pernía en la maniobra de la última vuelta de la carrera en el circuito "Carlos Bassi" de Villa Mercedes, San Luis., valido por la primera fecha de la temporada.

La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) dio a conocer que "el recurso interpuesto por el piloto Leonel Adrián Pernía, con motivo de la sanción que le aplicara la Mesa Directiva" no fue tenido en cuenta.

En este orden, el tribunal resolvió "confirmar la sanción de primera instancia, debiendo el piloto Leonel Adrián Pernía, cumplir una fecha de suspensión en la categoría Turismo Nacional".

Con este panorama, el volante serrano según había adelantado en la previa, si esto sucedía, el actual campeón podría dejar de correr.

En otro orden, el tandilense se encuentra en San Luis para disputar una nueva cita del Turismo Carretera a bordo del Torino que atiende el Maquin Part. 


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)