18/06/2019 Secuestraron drogas y aprehendieron a una persona  
 

En las últimas horas, efectivos de la Brigada de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense aprehendieron a un sujeto, incautaron cocaína y distintos elementos en el desarrollo de dos procedimientos dispuestos por la Justicia. Fue en el marco de una causa por tráfico de drogas. 

En las últimas horas se llevaron a cabo allanamientos en Tandil con resultados positivos para una causa que investiga la Oficina de Inteligencia Criminal y la Brigada de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.

Se desarrollaron en el marco de una averiguación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que interviene y dispuso la orden de allanamiento la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 21 y otorgados por el  Juzgado de Garantía 1 a cargo del juez José Alberto Moragas.

En este orden y luego de semanas de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos; se logró decomisar cocaína (alrededor de 50 gramos), dos (2) teléfonos celulares y una balanza, y se aprehendió a un hombre de 24 años.
Los procedimientos se llevaron a cabo en dos propiedades ubicadas en la avenida Balbín al 1400 y en la calle Basílico al 1800.

Con respecto al masculino aprehendido, la fiscalía que interviene, ordenó su trasladado a la sede judicial para la recepción de su declaración correspondiente. Las diligencias fueron encabezadas por personal de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)