19/07/2019 Se realizaron las jornadas para especialistas en lesiones de la mano  
 

El fin de semana último se realizaron las Jornadas Serranas del Capítulo de Terapistas de la Mano (CATM), en Posta Natural donde se reunieron más de 120 profesionales de la salud, provenientes de toda la región y de diferentes provincias, como Chubut y la Rioja, para realizar un encuentro que les permitió difundir su especialidad.
Las actividades se realizaron a sala llena durante los dos días del intenso programa y contaron con la valiosa y desinteresada colaboración de los Doctores Juan Manuel López Ovenza, Adriana Beatriz Pemoff, Marcelo Schiever, Sebastián Valbuena, Mariana Calvo, Ignacio Cossio y Luis Simonetti, los Profesores Gustavo Caselli y Mariano Dilollio.
A ellos se sumaron los miembros del CATM: Yamila Nicora, Jimena Ortiz, Lara Valls, Paula Frontini, Ana Valle, Paz Vitola, Fernanda Coscueta, y a las Licenciadas Marina Gimenez, Mariana Bustos, Daniela Rodriguez Cingolani y Martina André representando con honores a Tandil.
El Comité Organizador estuvo conformado por las Licenciadas Luciana Orellano, María Sol Paoletta, Agustina Tiscornia y Daniela Rodríguez Cingolani que hicieron posible una actividad académica y de camaradería profesional.
Por medio de la colaboración de los presentes recaudaron la suma de $1610, alimentos no perecederos; ropa y otros elementos para la Asociación Civil Rincón Solidario.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)