12/11/2019 Milo Lockett ofrecerá dos talleres gratuitos  
 

Será los días 19 y 20 de julio. El primero de ellos tendrá lugar en el Polideportivo Duggan Martignoni del Club Independiente y el segundo en Unión y Progreso.

En principio, la actividad, que será encabezada por el popular artista plástico, estará destinada a chicos de todos los establecimientos escolares de la ciudad, tanto públicos como privados, más docentes y padres, con entrada libre y gratuita.

De acuerdo a los primeros trascendidos, habrá cupos de alrededor de 500 personas para cada uno de los eventos, para los que se informará oportunamente la modalidad de inscripción.

-----------------------------------------------------------------------------------

Reprograman funciones de "Cuídese la luz"
La Usina de Tandil informó que por el paro anunciado por la UTA (luego levantado, tras la conciliación obligatoria dictada) debió reprogramar las últimas dos funciones de la obra teatral “Cuídese la luz”.
Varios de los establecimientos que iban a participar del proyecto teatral educativo de la Usina, lo hacían utilizando el transporte urbano de pasajeros para llegar al Teatro Municipal del Fuerte. Por esa razón se decidió reprogramar las dos últimas funciones para el martes 2 de julio a las 9,30 y 14,30.
"Cuídese la Luz" forma parte del programa de Responsabilidad Social & Sustentable de la Usina de Tandil y sstá dirigida a alumnos del ciclo inicial (sala de 5) y primario (1°, 2°, 3° y 4° año) de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, teniendo como objetivo principal dar herramientas a los niños para el cuidado del medio ambiente y concientizarlos sobre la importancia del ahorro y el uso eficiente de la energía eléctrica, además de promover y fomentar la asistencia a espectáculos teatrales.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)