26/08/2019 Nuevo Centro de Medicina Deportiva de AMEMT  
 

El proyecto puesto en marcha por la Mutual de los Municipales, tiene como objetivo ofrecer las especialidades médicas para estudios que permitan la práctica responsable de cualquier disciplina.
En un acto realizado el viernes en Las Heras 1125, AMEMT puso en marcha un Centro de Medicina Deportiva. Estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Raúl Escudero, quien estuvo acompañado de destacados deportistas de la ciudad, entre ellos Elisa Cobanea, Luján Urrutia y Matías Rueda.
“Yo me enamoro de los proyectos, y estoy enamorado de este porque Tandil es una de las ciudades que mas deportes se practica en la provincia de Buenos Aires”, señaló Raúl Escudero.
“Nuestro objetivo es que la gente tenga la posibilidad de acceder a los estudios precompetitivos y así poder realizar deportes de manera responsable, sabiendo que está en condiciones de hacerlo” añadió.
“Hemos comprado equipamiento de última generación para realizar los estudios, y formado un grupo de profesionales especializados en deportes, con una formación que no es fácil encontrar”, destacó el mutualista.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)