13/10/2019 Dos sujetos sustrajeron la recaudación de una quiniela  
 


En las últimas horas, dos delincuentes con sus rostros cubiertos amenazaron a la empleada de una Agencia de Lotería y Quiniela ubicada en Quintana y Maritorena, y escaparon con dinero de la recaudación. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos antes de las 20 de este martes, dos sujetos con sus rostros cubiertos amenazaron verbalmente y con armas de fuego a la empleada de la Agencia de Lotería y Quiniela “Petete”, que está ubicada en Quintana y Maritorena.
Acto siguiente, los cacos se hicieron de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. A su vez, en su huida arrebataron dos teléfonos celulares y la billetera a la víctima.

Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, los delincuentes emprendieron  la fuga a bordo de una motocicleta -aparentemente- de color negro.

Con la descripción brindada por la víctima, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. La mujer no sufrió lesiones e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del ilícito trabajaron efectivos policiales.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)