13/10/2019 Dos sujetos sustrajeron la recaudación de una quiniela  
 

En las últimas horas, dos jóvenes delincuentes amenazaron a la empleada de una Agencia de Lotería y Quiniela ubicada en la avenida Del Valle y el pasaje Defensa y escaparon con dinero de la recaudación. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos antes de las 20 de este jueves, dos jóvenes -de alrededor de 16 años- amenazaron verbalmente y con armas de fuego a la empleada de la Agencia de Lotería y Quiniela “Colorado el 19”, que está ubicada en la avenida Del Valle y el pasaje Defensa.

Acto siguiente, los cacos se hicieron de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registrador, alrededor de 16 mil pesos en efectivo.

Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, los delincuentes emprendieron  la fuga a bordo de una motocicleta -aparentemente- de color negro por el pasaje en dirección hacia la calle Almafuerte.

Con la descripción brindada por la víctima, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. La mujer no sufrió lesiones e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del ilícito trabajaron efectivos policiales.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)