22/08/2019 Un remisero sufrió heridas en un violento asalto  
 

Ayer en la calle Ituzaingó entre Paraguay O’higgins, un trabajador del volante fue robado y herido en un brazo por un delincuente que huyó a pie. Esta mañana, efectivos policiales detuvieron a un joven que está sospechado de llevar a cabo el asalto.

En la mañana de este miércoles, minutos antes de las 8, un sujeto abordó una unidad marca Citroên C3 bajo el servicio de remises Alas y al arribar a la calle Ituzaingó -entre Paraguay y Ohiggins- amenazó al chofer con un cuchillo y se hizo de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. A su vez, el trabajador del volante sufrió un corte en su brazo derecho producido por el caco mediante el uso del arma blanca. Luego de cometer el violento asalto, el ladrón se fugó de la escena a pie. 

En este orden, y luego de recoger datos del asaltante, efectivos de la Policía Primera junto a GAD y SUB DDI realizaron un operativo en la mañana de hoy con resultados positivos, ya que luego de librada la orden de detención, en las primeras horas de este jueves  en la calle Expedición al Desierto al 200 detuvieron a un joven de 18 años de apellido Algañaraz, que está sospechado de llevar a cabo el asalto. A su vez se secuestraron elementos de interés para la causa. 

El encausado, que está imputado por el delito de Robo agravado por el uso de arma con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Marcos Egusquiza, fue alojado en los calabozos de la Seccional que tomó participación en el procedimiento.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)