22/09/2019 Se encuentra abierta la inscripción a la escuela de policía de la provincia  
 

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio informaron que el Ministerio de Seguridad de la Provincia abrió la convocatoria e inició el proceso de inscripción para el ingreso a la Escuela de Policía bonaerense para el año 2020.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre y pueden iniciar el trámite completando el formulario -online- que se encuentra en la página web del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar).

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos de manera excluyente: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 25 años de edad al momento del ingreso; poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres; contar con el ciclo secundario completo si adeudar materias y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

Los exámenes de ingreso consisten en cuatro evaluaciones eliminatorias, en las que intervienen personal policial y profesional, psicólogos, médicos y profesores del Ministerio de Seguridad, responsables de evaluar y decidir la aptitud psicofísica de todos y cada uno de los postulantes.

Para consultas o mayor información comunicarse telefónicamente al 0221-4293000 internos 73845 - 74054 - 73857/58/59, vía mail a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar o ingresar en la página web del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar).

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)