21/09/2019 Se desarrollaron allanamientos con resultados positivos en Montevideo al 1500  
 

Esta mañana se realizaron procedimientos vinculados a un caso de robo a estudiantes al ingreso y egresos de establecimientos educativos ocurridos en las últimas horas. En la oportunidad, se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo a un joven.

En el marco de investigaciones previas, esta mañana se realizaron procedimientos entre los cuales se destacó el allanamiento de una vivienda situada en la calle Montevideo al 1500.

En este sentido, personal policial de la Comisaría Primera realizó allanamientos en el domicilio mencionado donde se produjo el secuestro de elementos de interés para la causa -caratulada como Robo calificado por el uso de arma blanca-. Además, en el procedimiento se detuvo a un joven identificado como Franco Ortiz (18). La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

La diligencia fue otorgada en el marco de un hecho de robo a estudiantes menores de edad en inmediaciones a establecimientos educativos de la ciudad. El encausado fue alojado en los calabozos de la Seccional que tomó participación en el procedimiento.



 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)