23/09/2019 Nueva edición de "Tango por los bares"  
 

Mañana, a las 21, en el Castillo Morisco (Parque Independencia) tendrá lugar una nueva presentación de “Tango por los bares”, ciclo que convoca a hacedores de la música ciudadana, con presentaciones en diversos bares, clubes y otros espacios culturales del Partido de Tandil, con una importante convocatoria. 

En esta oportunidad, la propuesta organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio tendrá la presentación de Miguel Valenzuela, Silvana Palacios y “Pocha” Scarcella. Con entrada libre y gratuita, la propuesta que se desarrolla desde 2004 de forma consecutiva, tiene por objetivo promover la música ciudadana y generar un espacio de difusión para músicos, cantantes y bailarines locales, quienes dan vida a esta propuesta consolidada en la agenda cultural local.

Este año el ciclo tiene programado 16 de presentaciones quincenales, continuará el 29 de agosto en Chapeaux, el 12 y 26 de septiembre en el Museo de autos antiguos y Época de quesos y el 10 de octubre, en el Bar Lazarte.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)