17/10/2019 Santamarina puso primera con empate  
 

El Aurinegro serrano empató sin goles con Sarmiento en Junín del certamen de la Primera Nacional versión 2019/20. De esta forma, el conjunto tandilense comenzó la temporada sumando. 

En el comienzo de la flamante Primera Nacional, Santamarina empató 0 a 0 con Sarmiento de Junín en un encuentro que se disputó ayer en el estadio Eva Perón de la localidad bonaerense.

Luego de un arranque muy disputado, el Aurinegro y el Verde no se sacaron diferencias y empataron sin goles en el debut de ambos en la renovada segunda división del fútbol argentino.
La próxima parada de Santamarina será a partir de las 20:30 del lunes 26 de agosto en el estadio General San Martín, cuando reciba a Deportivo Riestra.

-Síntesis-
Sarmiento de Junín (0): Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Juan Antonini y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Santamarina de Tandil (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Román Strada, Matías Kabalín, Gustavo Iturra y Mariano González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz.

Cambios en Sarmiento: Fernando Núñez por Cólzera, Maximiliano Fornari por Borasi y Sergio Quiroga por Pombo. En Santamarina: Marcelo Guzmán por Iturra y Valentín Depietri por Strada. 
Estadio: Eva Perón. 
Árbitro: Carlos Gariano.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)