03/07/2020 Solitario delincuente sustrajo la recaudación de una quiniela  
 

En las últimas horas, un sujeto con su rostro cubierto amenazó a la empleada de una Agencia de Lotería y Quiniela ubicada en San Martín al 800, y escapó con parte del dinero de la recaudación. Afortunadamente no hubo heridos.


Minutos antes de las 20 de este lunes, un sujeto con su rostro cubierto amenazó verbalmente a la empleada de la Agencia de Lotería y Quiniela “El Trebol”, que está ubicada en San Martín 812 a metros de su intersección con la calle Alem, en pleno centro de la ciudad y con bastante movimiento en la calle.

Acto siguiente, el caco se hizo de parte del dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora -alrededor de 8mil pesos-. Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, el solitario delincuente emprendió  la fuga a pie en dirección hacia Alem y posteriormente  rumbo a Pinto.

Con la descripción brindada por la víctima y un ocasional cliente, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. La mujer -identificada como Melisa García- no sufrió lesiones e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del ilícito trabajaron efectivos policiales de la Seccional Primera.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)