10/07/2020 Hallaron en Necochea un auto robado en Tandil  
 

En la tarde de este jueves  encontraron en Necochea un automóvil que había sido sustraído en Tandil el 17 de septiembre. Se trata de un Fiat Vivace que presentaba el faltante de sus cuatro neumáticos y evidenciaba un principio de incendio en su habitáculo.

Según informó el Comando de Patrullas de la vecina localidad, un vehículo marca Fiat Vivace, color crema -dominio AXA 121- fue hallado en la tarde de ayer en una zona descampada  situado en las calles 53 y 90, mientras los efectivos recorrían la jurisdicción del barrio Norte.

El vehículo presentaba el faltante de las cuatro ruedas y otras piezas. Además, el interior de habitáculo tenía evidencias de combustión.

Luego de verificar con el sistema informático, los efectivos establecieron que el rodado poseía secuestro activo desde el martes 17 de septiembre solicitado por una comisaría de Tandil.

El hecho fue caratulado “Hallazgo de automotor  -secuestro robo automotor” donde Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 a cargo del Dr. Cipolletti.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)