04/07/2020 Tandilenses involucrados en un violento accidente en cadena  
 

En la tarde de este sábado, un automóvil en el que viajaban vecinos de esta ciudad fue protagonista de un incidente vial que contó con la participación de dos automóviles más. El hecho ocurrió sobre la Ruta 205 en inmediaciones de Cañuelas.

Un choque múltiple que dejó como saldo varios heridos leves se produjo en la tarde del sábado en la Ruta 205 a la altura de Cañuelas. El siniestro tuvo lugar minutos después de las 16 en el kilómetro 71 en dirección a Lobos y en cercanías a Cañuelas.

Participaron tres automóviles que circulaban en igual sentido y, en forma indirecta, un camión de transporte de gas butano/propano perteneciente a la firma Varigas.

En primer lugar iba un rodado marca Citroën Air Cross -dominio AD 109 AN- de la ciudad de Tandil, conducido por la ex jueza de Garantías 1 del Fuero Penal de Menores del Departamento Judicial de Azul, Mabel Berconski,  e iba acompañada por su hija Roberta Caleota junto a un bebé de 8 meses y un niños de 3 años. 

Le seguía un Volkswagen Suran -dominio HPT 873- con nativos de La Matanza, manejado por Edith Paredes, quien iba acompañada por Milagros Paredes, Ahidée Gómez y Gabriela Chiappe, todas mayores de edad.  Y el tercero era un Renault Megan -dominio KON 416- conducido por Yamil Laferenza de la ciudad de Lobos. 

En tanto, hubo un cuarto vehículo interviniente. Se trata de un camión Iveco -dominio NOZ 759- de Bahía Blanca y tripulado por Juan Leandro Cerrudo. Este vehículo con tanque cisterna para el transporte de gas afortunadamente no colisionó con los autos, pero al querer esquivar situación sobre la cinta asfáltica se despistó y finalizó sobre una de las banquinas.

Todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital Marzetti, sin aparentes lesiones graves, consignaron fuentes policiales (datos aportados por InfoCañuelas).

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)