03/07/2020 Un automóvil se despistó y volcó sobre la calle Soriano al 4500  
 

El hecho se produjo este lunes sobre la calle Soriano al 4500 cuando un automóvil se despistó y volcó en inmediaciones al Aero Club. Una persona fue trasladada hacia el hospital Santamarina.

En el mediodía de este lunes  la conductora de un auto perdió el control del mismo cuando se  movilizaba por la calle Soriano al 4500 en inmediaciones al Aeroclub rumbo a la Ruta Provincial Nº 30.

La mujer que manejaba el automóvil Renault Clío fue identificada como Gladys Avalos (35), se despistó y finalizó volcando sobre una de las banquinas. Era acompañada por su hermana de 25, identificada como Magdalena.

La acompañante fue trasladada por personal del SAME hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina. Desde el nosocomio local informaron que fue asistida y dada de alta luego de los estudios de rigor. Por su lado, la conductora resultó ilesa.

Otro vuelco en 11 de septiembre y Maipú
Promediando la tarde del mismo día, cerca de las 14, se produjo otro incidente vial en el cual una trafic marca Renault volcó en inmediaciones al cruce de las calles 11 de Septiembre y Maipú. Según testigos en el lugar, el vuelco se produjo por un roce desde atrás provocado por una pick up marca Chevrolet. A pesar de llamativa escena, no se registraron heridos.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)