04/07/2020 Realizaron operativos de control en Movediza y Cerro Leones  
 

Personal policial de esta ciudad desarrolló este martes un Operativo de Saturación que tuvo lugar en el barrio Movediza y Cerro Leones.

En la jornada de ayer en Movediza y Cerro Leones, efectivos de las distintas Comisarías de Tandil en conjunto con sus pares de policía Local, DDI, Narcotráfico y personal de Control Urbano Vehicular, llevaron a cabo un Operativo de Saturación.

El procedimiento se dio en el marco de “tareas de prevención, lucha contra el delito y el narcotráfico, y satisfacer las inquietudes de los vecinos” .

En este orden,  se realizaron distintas contravenciones. Se confirmó la aprehensión de un ciudadano por infracción al Art. 289 del CP, también se confirmaron cerca de diez infracciones a la Ley Nacional de tránsito N° 24447, y se aprehendió a una persona con pedido de captura activa.

Además se realizaron allanamientos en propiedades ubicadas en el barrio La Movediza  otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil, donde se secuestraron municiones de arma de fuego calibre 38 y se identificó a tres hombres y una mujer por el delito de “Hurto y portación ilegal de arma de fuego sin la debida autorización en concurso real”.

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)