10/07/2020 Se acerca la séptima edición de la correcaminata Camino Solidario  
 

La renovada propuesta atlética y que con fines benéficos año tras año llevan adelante en forma conjunta Reinventar-Tandil  y la Asociación Tandilense de Celiaquía, celebrará su séptimo capítulo este sábado a partir de las 15.

Bajo el lema habitual “Caminemos juntos, a paso firme, por la salud y la educación”, la competencia se pondrá en marcha desde la intersección de Vélez Sarsfield y Ezeiza, y quedó establecido que los Corredores transitarán un circuito de casi siete kilómetros (6.800 metros); en tanto que los Caminantes completarán 3,6 kilómetros.

Se hizo saber que serán premiados los principales clasificados, tanto en la general como en las diferentes categorías. Y asimismo habrá sorteos entre todos los inscriptos, posibilidad que una vez más se concretará por la valiosa colaboración de diferentes firmas tandilenses que suman su aporte colaborando con la realización de la prueba.

Además, se cursaron invitaciones a los gimnasios de la ciudad y como incentivo extra, aquel que reúna el mayor número de representantes se adjudicará un cordero.

INSCRIPCIONES
De 18 a 21 se reciben las inscripciones en la planta baja de la Municipalidad –ubicado en Belgrano 485- y continuará hasta el viernes. Ya el sábado -día de la competencia- se anotará en el lugar de largada hasta las 13. El costo de inscripción se fijó en $300para los corredores y en $200, los caminantes.


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)