03/07/2020 Mediante un boquete, desconocidos ingresaron a un paseo de compras  
 

Un paseo de compras afincado en la Laprida y Vigil de esta ciudad y sin la presencia de empleados, fue el blanco de desconocidos que ingresaron luego de realizar boquetes en los techos y sustrajeron mercadería.

El hecho delictivo se presume que sucedió en la madrugada de este domingo en el paseo de compras Puente Azul, situado en Laprida y Vigil donde desconocidos ingresaron en momentos que el lugar se encontraba cerrado al público.

En la oportunidad, el paseo  fue blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para revolver las instalaciones. Los sujetos ingresaron mediante la modalidad de boqueteros y aprovechando la soledad de los locales revolvieron las instalaciones y sustrajeron una importante cantidad de mercadería que se llevaron envuelta en sábanas que sacaron mediante el uso de sogas.

Por estas horas, el personal policial investiga las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con quienes cometieron este suceso y se inició un proceso caratulado como “Robo”. Actuaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera. 


 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)