12/08/2020 Kicillof: “Volver a la normalidad es una fantasía o un suicidio colectivo”  
 

El gobernador dijo que en Provincia no creen “que la cuestión venga por el entretenimiento o por andar en la calle”.

El gobernador Axel Kicillof sostuvo hoy que volver a la normalidad en el marco de la pandemia de coronavirus sería una “fantasía o un suicidio colectivo”.

El mandatario compartió esta mañana un acto con el presidente Alberto Fernández en la planta de Volkswagen en General Pacheco (Tigre), en donde se reactivarán las actividades con diversos protocolos para evitar contagios.

“Muchos piden volver a la normalidad. Quiero decir hoy que la normalidad no existe más. No se puede volver a la normalidad: es un sueño, una fantasía o un suicidio colectivo”, dijo Kicillof.

El gobernador señaló que una de las preocupaciones que siempre tuvo la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia de Covid-19 es la de “poner en marcha el proceso productivo”, pero que no lo desvela autorizar otras actividades.

“No es para entrar en polémica, pero no creemos que la cuestión venga por el entretenimiento o por andar en la calle”, señaló en el marco de los cruces que viene manteniendo Provincia con CABA por las diferentes políticas que llevan adelante para enfrentar la crisis sanitaria.

En cuanto al sector productivo, el gobernador señaló que Provincia ya tiene experiencia en los protocolos para evitar contagios en las fábricas porque en lo que va de la cuarentena siguieron produciendo las industrias de alimentos y medicamentos.

“Hay que mantener al extremo las medidas sanitarias. Reactivar el proceso productivo, pero sin correr riesgos excesivos”, agregó Kicillof. (DIB) MT

 
  www.nuevaeranet.com.ar  
 
Nueva Era - Gral. Rodríguez 445 - Tandil - Bs. As. - Argentina
Tel. (0249) 442 1166 (líneas rotativas)