Con locros en todo el país, Somos Barrios de Pie realizará el inicio de una campaña que buscará impulsar, a través de diferentes actividades, la Ley de Impuesto a las grandes fortunas.
“Nos acercamos a un 25 de mayo diferente. Festejaremos los 210 años de nuestra patria en un contexto poco feliz. Desde nuestra organización realizaremos locros en todos los barrios humildes del país para que los que menos tienen puedan tener un plato de comida y festejar el día patrio, pero además pediremos de este modo que se trate el impuesto a aquellos que perciben grandes riquezas en nuestro país”, explicó Daniel Menéndez, Coordinador nacional de Somos Barrios de Pie/SOMOS y subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de la Economía Social.
Pedro Paredes, de Somos Barrios de Pie Tandil, expuso “en los barrios de Tandil se trabaja fuerte tratando de ayudar y de cubrir las necesidades más urgentes, es imposible decir cuál es la principal o la imperiosa necesidad cuando todas van de la mano y todas son importantes. El plato de comida caliente es un derecho que todos tienen que tener, por ese objetivo principal trabajan nuestras compañeras siempre en la primera línea de batalla frente a esta Pandemia, exponiendose, pero con responsabilidad y con todas las medidas de prevención, entendiendo que la cuarentena es difícil para los que menos tienen, el quédate en casa es difícil para el que no tiene alimento y que darle a sus hijos”.

LOCRO POPULAR
Este 25 de Mayo en el Barrio Villa Aguirre, Casacuberta 2172 se hará Locro sumándose a esta Jornada Nacional y al pedido por el Impuesto a las Grandes Riquezas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento