Ayer comenzaron los trabajos de colocación de hormigón en la intersección de Yrigoyen y Montevideo; por la repavimentación de avenida Avellaneda, hoy permanecerá cortado el tránsito vehicular en el tramo entre Paz y Alem, mano hacia el Parque Independencia.
En Yrigoyen entre Montevideo y Pellegrini se trabaja en la reparación de la pasante y la bocacalle y repavimentación de un sector de esa calle. Actualmente, se están desarrollando las tareas de volcado de hormigón en una de las aletas y se continuará con el retiro del viejo pavimento y preparación de la base en las restantes.
Esta iniciativa se complementa con otras que la Comuna está llevando adelante en Artigas e Ituzaingó y Antártida Argentina entre Buzón y Venezuela. Como parte de estos programas en el último tiempo se completaron tareas de reconstrucción de cordón cuneta y repavimentación integral en Dinamarca entre Piedrabuena y Primera Junta; repavimentación de Sáenz Peña entre Del Valle y Basilico y la reconstrucción de la pasante en las esquinas de 4 de abril y Constitución y Alem y Constitución.
Asimismo, debido a las obras de repavimentación integral de Avellaneda entre Paz y Rodríguez,  se anunció que se cortará la circulación vehicular entre Paz y Alem en la mano que va hacía el Parque Independencia. La empresa adjudicataria iniciará las labores de reclamado, retirando el asfalto y preparando la base para la reconstrucción de la calzada.
La iniciativa, que demanda una inversión superior a los 8 millones de pesos y se financia a través del Fondo de Inversión Vial, creado por ordenanza hace algunos años, contempla la repavimentación en asfalto y construcción de un separador central con iluminación led, de forma similar a lo realizado en el tramo delimitado por la avenida Buzón y Paz.  
Como parte de esta misma etapa, también se está repavimentando avenida Buzón entre Pinto y Avellaneda, donde ya se completaron las dos primeras cuadras. Las dos obras suman una inversión total superior a los 20 millones de pesos, provenientes de los recursos propios generados a través del Fondo de Inversión Vial y que se suman a otras iniciativas gestionadas por el Municipio y financiadas por la Provincia y la Nación.
También se está avanzando con la pavimentación de la Figueroa entre Pujol y Chapeaurouge, una de las últimas obras por concluir de un plan que contempló trabajos de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras de diferentes zonas de la ciudad y que se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense