Banco Provincia anunció una nueva línea de financiación para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las empresas que conforman MAGRIBA, la Cámara de Maquinaria Agrícola de Buenos Aires. Son préstamos a 36 meses de plazo con una tasa bonificada del 29% anual, en pesos. El Banco otorgó más de 47 mil millones de pesos en créditos al sector en lo que va del año. 
Banco Provincia lanzó una nueva línea de financiamiento para bienes de capital, con una tasa especial del 29%. Se trata de préstamos blandos para adquirir maquinaria producida por empresas adheridas a MAGRIBA, una agrupación que nuclea a fabricantes radicados en la provincia de Buenos Aires. 
La línea es en pesos, tiene un plazo máximo de tres años y financia hasta el 100% del valor del bien, ya sea nuevo o usado.
“No hay en el mercado un préstamo más conveniente para los productores agrícolas”, aseguró Juan Curutchet, presidente de la entidad. Y sostuvo que “la idea es promover el desarrollo de las empresas que fabrican, invierten y generan empleo en territorio bonaerense”
Banco Provincia lleva colocados más de 47 mil millones de pesos destinados al sector agroindustrial. El 58% de las colocaciones dentro del segmento empresas pertenecen al ámbito del campo.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona