Esta semana el Municipio inició las obras de pavimentación de dos cuadras de la avenida Pedersen, iniciativa que forma parte del plan de inversión en infraestructura vial que lleva adelante desde hace varios años.
Los trabajos se realizan en la primera cuadra del tramo comprendido por las calles Los Ombúes y Los Robles.
Actualmente personal de la empresa adjudicataria avanza con las tareas de construcción de desagües pluviales y preparación de la base, para luego continuar con el volcado del hormigón.
El intendente Lunghi señaló que “a pesar de la situación económica que atraviesa el país, estamos haciendo un gran esfuerzo para poder continuar desarrollando este tipo de obras y otras intervenciones en diferentes zonas de la ciudad”.
“Durante los últimos años tuvimos niveles de inversión récord y alcanzamos importantes logros en infraestructura urbana, con la pavimentación y repavimentación de más de 450 cuadras y la extensión de redes de agua, cloacas y gas en otras 400 cuadras”, agregó.
Finalmente afirmó que “sin dudas que la realidad actual difícilmente nos permita igualar esos números pero trabajamos junto a todo el equipo de gobierno y realizando las gestiones necesarias para mantener las inversiones y continuar desarrollando obras en los barrios y localidades rurales, para consolidar el crecimiento de Tandil y su posicionamiento como la ciudad intermedia líder en la provincia”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

21MARA las 11 y las 20 sonará la sirena de Nueva Era

22MARRige nuevo horario de atención al público en supermercados, hipermercados y autoservicios

12MAREl Instituto Superior de Profesorado San José cierra su carrera de Lengua y Literatura