El escrutinio definitivo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires comenzó a llevarse adelante desde esta mañana en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, informaron fuentes de la justicia electoral.
Unas 400 personas entre empleados de la justicia electoral, fiscales, apoderados partidarios y auxiliares están afectados al operativo de conteo de votos que se extenderá por unos 15 días. 
Ayer, en declaraciones formuladas a Télam, el prosecretario electoral bonaerense, Leandro Luppi, precisó que se estima que el recuento de las 36.392 urnas, que se lleva a cabo en el Teatro ubicado en las calles 10 y 51, finalizará "a fin de mes".
Y apuntó que se contabilizarán los sufragios de las ocho secciones en que se divide electoralmente la provincia "desde la mañana hasta la tardecita hasta terminar a fin de mes".
El funcionario precisó que este año el escrutinio comenzará por las actas de los presidentes de mesa de la Octava Sección Electoral.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca