Las nuevas autoridades de Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) destacaron el rol de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en el sistema ferroviario, junto a directivos de TMH en Argentina, en el marco de una audiencia desarrollada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contó con la asistencia del tandilense Alejandro Rossi, Coordinador de la Mesa de Trabajo Regional. 
Martín Marinucci - titular de la dependencia nacional - recibió al CEO de la Compañía de origen ruso, Thibault Desteract, con quién "se analizó apuntar a una paulatina mejora en los servicios de transporte de pasajeros, así como en el sistema del transporte de cargas en terminales portuarias para mejorar competitividad. La Cooperación bilateral comercial / académica y cultural con el Rectorado de la UNICEN y la Representación Comercial de la Embajada de Rusia, fue puesta en valor en el encuentro", se informó. 
El Rector de la Casa de Estudios, Cr. Roberto Tassara profundiza ejes de gestión con Sergey Derkach, Jefe de la Representación Comercial rusa, con sensible impacto en la región. Con el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial se trazan iniciativas que hacen foco en nuevos planes, productivos y de servicios. 
Acompañaron a Marinucci los Directores Sandra Mayol y Fernando Carballo, junto a Marcelo Sánchez y José María Paesani, Gerente General Operativo y de Administración, respectivamente. El Gerente General de TMH Ignacio Leoni y el Director Comercial del grupo, Mario Spadotto, hicieron lo propio con Desteract.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales