El viernes 15 de mayo fueron entregadas dos computadoras al Hogar San José con el fin de que adultos mayores puedan comunicarse a través de videoconferencias con sus familiares durante el aislamiento.

Las computadoras fueron recuperadas por REHTO con material recibido en el CePRAEE (Centro de Pre Tratamiento y Recuperación de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), gestionado por la Dirección de Medio Ambiente del Municipio y la Facultad de Ciencias Exactas de UNICEN.

En la entrega, estuvieron presentes Luciano Lafosse y María Riestra Brea, secretario y sub secretaria de Desarrollo Urbano, Ambiente, Obras y Vivienda; Marcelo Ábalos, responsable Administrativo del Hogar San José, y Sebastián Barbieri, responsable de REHTO y director del CePRAEE.

Las computadoras fueron configuradas con un sistema de videoconferencia seguro y de código abierto que permitirá que los adultos mayores se comuniquen con sus familiares y seres queridos. Además, gracias a la posibilidad de retomar los vínculos con los terapistas, podrán continuar con sus terapias, las cuales fueron suspendidas debido al aislamiento.

También al Hospital
Con el propósito de continuar con la inclusión tecnológica y la recuperación de AEEs para ayudar a grupos vulnerables y de riesgo en esta pandemia, también fue entregado hardware al Hospital Santamarina. Al mismo tiempo, la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio recibió aparatos eléctricos variados, como televisores y microondas, que fueron entregados a personas en situaciones vulnerables.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento