El Comité Radical fue escenario de otro festejo lunghista desatado luego de que el presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal, Juan Pablo Frolik diera números parciales que mostraban a Miguel Lunghi victorioso de la contienda que le plantó Marcos Nicolini.

Juan Pablo Frolik indicó que Juntos por el Cambio era la opción más votada en nuestra ciudad. 

El ahora candidato a intendente que va en búsqueda de convertirse en el intendente del Bicentenario, expresó su “agradecimiento a todo el equipo, a las personas que doblaron más de 200 mil boletas en sus casas y nuestros espacios, a los que repartieron casa por casa, a los fiscales, a los que trabajaron en el centro de cómputos, a los que trabajaron y diseñaron la campaña”.

 “Me da mucha alegría y felicidad que todos los argentinos pudieron ir a votar y elegir el candidato bajo su ideal, más entre los que hemos vivido años de dictadura, por eso estos días son fundamentales para todos”.

“Estoy satisfecho, por ser nuevamente candidato a Intendente por Juntos por el Cambio y todos juntos el 27 de octubre vamos a volver a ganar”.

En un breve análisis sobre los resultados arrojados por las PASO consideró que la poca diferencia que  tiene con Rogelio Iparraguirre, candidato de Frente de Todos, estuvo ayudado por lo ocurrido a nivel nacional. “De igual modo ha sido un candidato que ha trabajado muy bien”, agregó Lunghi.

Ante la apertura de la lista de concejales y consejeros escolares a la que obliga la suma de votos obtenida por la otra alternativa que se presentó en la interna expresó “ahora un concejal de Nicolini va a ocupar el cuarto lugar, así que vamos a trabajar juntos. Siempre hemos trabajado juntos y no va a haber problemas para aunar criterios”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China