El encuentro que tuvo lugar en la Ciudad de las Flores, fue programado como el primero de una serie de encuentros que en abril tendrá cita en la ciudad de Tandil.
 
Distintos referentes y concejales  de las ciudades de Rauch, Montes y Tandil, junto al   Intendente de Miramar, Germán Di Cesare, se reunieron en la ciudad de Las Flores.
Allí se oficializó el compromiso de distintas ciudades a trabajar en el bien común y unir el esfuerzo en pos del desarrollo del FR a nivel distrital.  
En el encuentro se trabajó principalmente sobre la importancia y necesidad del regreso del tren a toda la provincia y en especial Tandil y Rauch. La disertación estuvo a cargo del tandilense Marcelo Serrano, que presentó un trabajo sobre el pasado, presente y futuro del tren, los pasos a seguir y distintas soluciones a las problemáticas del transporte, logística, importancia social y cultural, necesidad de ciudades y pueblos a contar con este servicio de bien público, así como también las pocas acciones que se concretaron a nivel local sobre su regreso. 
Se busca construir un proyecto de ordenanza de interés general que va a ser llevada a todas las ciudades de la provincia, armar una comisión que lleve adelante las acciones, formalizar reuniones con dirigentes, diputados provinciales y nacionales para lograr tener mayor adhesión y visibilidad a la problemática. 
La próxima reunión  será durante primera quincena de abril en Tandil donde  se avanzará en las gestiones llevadas a cabo por las distintas localidades.
El dirigente local  Marcelo Valle será  el responsable de recibirlos  en nuestra ciudad. El dirigente se mostró muy conforme, “fue muy buena la reunión, se dieron pasos importante en el trabajo conjunto con las demás ciudades, la importancia de lograr unir las ciudades vecinas y poder todos juntos gestionar para la mayoría.  El Frente  Renovador sigue demostrando que lo importante en nuestro espacio son las ideas y el trabajo en conjunto, cuando muchos hablan de candidaturas y conjeturas lejanas a las personas, nosotros seguimos trabajando y colaborando para el bienestar de todos”. 
También agradeció la predisposición del concejal Leo Weis de Las Flores; el acompañamiento del intendente de Miramar (General Alvarado) Germán Di Cesare  y el asesor de la diputada nacional Marcela Passo, llevando el compromiso de ayudarnos en la formación del espacio y trabajar en los proyectos que presentemos, como que regrese el Tren de manera urgente a nuestra ciudad “. 

---------------------------------------

Ciclo de Formación Dirigencial

La Cámara Empresaria de Tandil invita a participar del 2º encuentro del Ciclo de Formación Dirigencial a cargo del Lic. Patricio Berra y la Lic. Lucía Elissondo. Asimismo, en ésta oportunidad, 
el Ing. Silvio Zúrzolo, Presidente de ADIBA, Sec. General de FEBA y miembro de comité de presidencia de UIA. Socio gerente de finca Amaquella y Puerto Tecnológico, brindará una charla sobre “El camino hacia la dirigencia gremial empresaria”. El evento es gratuito y podrán inscribirse a través www.eventbrite.com.ar. 

--------------------------
Vecinos del Lago del Fuerte extensión del recorrido de la Línea Amarilla


El 8 de marzo, en la Defensoría del Pueblo de Tandil, el Presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Labaroni, recibió de manos de la Defensora Paula Lafourcade el reclamo de vecinos de la zona del Lago del Fuerte solicitando a la línea 500 - amarillo (Transportes 9 de julio S.A.) la extensión del servicio y mayor frecuencia del recorrido.
La Defensora manifestó la preocupación de los vecinos en una zona cada vez más poblada de Tandil con presencia de escuelas y que actualmente cuenta con un servicio de transporte prácticamente nulo.
El concejal recibió el reclamo y se comprometió a gestionar una reunión con la empresa de transporte, invitando a la Defensoría a participar de la comisión de transporte y tránsito.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”