En la tarde de este sábado, integrantes del Sindicato de Prensa de Tandil y Azul (adherido a FATPREN-Federación Argentina de Trabajadores de Prensa) hicieron entrega de los libros que se reunieron durante la campaña solidaria "Una biblio para el Merendero Los Ángeles".

El espacio que funciona en  El Tropezón recibe a las familias de unos cien chicos  y abuelos del barrio, quienes diariamente se acercan a tomar la merienda, a la casa de Miriam Sequeira y su marido Leonardo, impulsores del Merendero que hoy también cuenta con la colaboración de otros vecinos, para cubrir una demanda cada vez mayor.

Cientos de libros se recolectaron en las redacciones de los diarios Nueva Era, La Voz de Tandil, El Eco Multimedios y el estudio de la flamante ABCHoy Radio, gracias a la colaboración anónima de muchos lectores y oyentes que se sumaron a la campaña.

Belén Cotine, secretaria general del gremio de los periodistas, agradeció la respuesta solidaria de la gente y de Editorial UNICEN, Alfa Librería y el grupo de apoyo escolar de Caritas. Todos hicieron posible un importante acopio de bibliografía escolar y literatura para niños y adolescentes, que ahora nutren el rincón de lectura del Merendero.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases