Locales

Locales

El Municipio desarrolla tareas de desinfección e invitó a los grandes comercios para que hagan lo mismo

24 de marzo de 2020

Personal de la Dirección General de Servicios del Municipio avanza con las tareas de desinfección en diferentes zonas de la ciudad. Además se informó que se invitó a los grandes comercios, que pueden funcionar durante el aislamiento, para desarrollar trabajos similares. Este martes las labores están realizando  en la zona de la avenida Del Valle y calles aledañas.
También explicaron que se solicitó a los grandes comercios que lleven adelante tareas de limpieza y desinfección de los accesos y lugares de permanencia de público, por lo menos dos veces a la semana (martes y jueves).
Estas acciones se suman a otras similares, como las que se realizan en las unidades del transporte público de pasajeros. Se trata de medidas impulsadas por el gobierno comunal para la prevención de la pandemia de coronavirus e incluidas en el Plan de Contingencia para la emergencia sanitaria.
Finalmente aclararon que las labores ejecutadas por esa repartición comunal, continuarán durante los próximos días en otras zonas de la ciudad.
---------------------------

Clínica Paz pone a disposición nuevas modalidades de atención

En medio de la crisis del coronavirus, y con el fin de dar respuesta a las necesidades sanitarias de carácter no urgente de la población, la Clínica Paz, ha incorporado a partir de este miércoles la posibilidad de solicitar cita para consulta telefónica o teleconferencia con los profesionales que allí prestan atención.
Desde este miércoles, y en tanto se mantenga la situación derivada del coronavirus, los ciudadanos pueden gestionar estas a través de llamada telefónica a la clínica o mail de los profesionales citados a continuación.
Esta consulta abre un canal de atención a los ciudadanos para sus procesos habituales: seguimiento de enfermedades crónicas, presentación de resultados de estudios de laboratorio o imágenes, renovación de recetas u otros procesos administrativos como tramitación de certificados.
El paciente debe seleccionar el día en el que desea pedir consulta, y se procurará atender la demanda en el día y la hora elegido por el paciente, la prestación puede verse alterada en función al volumen de citas existente.

Teléfonos para turnos teleconferencia 249-444-5590 /5621/5632
Mail: turnos@clinicapaz.com.ar
Ginecología y Obstetricia
Dr. Del Castillo Pablo mail: pmdelcastillo@hotmail.com
Cirugía vascular, Flebología
Dr. Odorizzi Diego mail: turnosdrodorizzi@hotmail.com
Cirugía General
Dr. Ciotola Franco mail: franciotola@gmail.com
Urología
Dr. Albornoz Juan Manuel mail: juanmalbornoz@hotmail.com
Gastroenterología
Dr. Giangreco Federico mail: turnosdrgiangreco@hotmail.com
Clinica Medica
Iparraguirre Martina mail:
Neurología:
Dra. Borrego Guerrero Brenda mail: brendaborregoguerrero@yahoo.com.ar
Mas información en https://clinicapaz.com.ar/

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FACULTAD DE HUMANAS

01/12/2020

FACULTAD DE HUMANAS

FACULTAD DE HUMANAS

Importante Informe sobre características epidemiológicas de casos en Tandil