Con la presencia del intendente Miguel Lunghi y el secretario de Desarrollo Económico Local, Raúl Moyano, se entregaron los decretos correspondientes a nuevos beneficiarios del Programa de Fomento a las Microempresas (Promicro).
Durante el acto el intendente resaltó la importancia del programa y aprovechó la oportunidad para dialogar con los beneficiarios, intercambiando ideas, al tiempo que todos explicaron cuál era tipo de emprendimiento que iban a desarrollar. Además pudieron intercambiar opiniones respecto del programa y de la necesidad de seguir trabajando en propuestas como la que desarrolla la mencionada secretaría.
Por su parte Raúl Moyano explicó que PROMICRO es un programa de asignaciones no reintegrables con fondos municipales, que fomenta proyectos de inversión que comprenden la compra de equipamiento, herramientas de trabajo, materias primas e insumos y que también puede utilizarse para afrontar gastos vinculados a registro de marcas en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial.
"Al igual que el programa Más Pymes, esta herramienta se financia con fondos exclusivamente municipales. Es una herramienta que se aplica directamente a la generación de empleo, y de algún modo colaborar para que puedan trabajar mejor y que suma a otras opciones que coordinamos desde la Secretaría de Desarrollo Económico Local”, agregó.
Finalmente detalló que “en este caso se le otorgaron fondos a 25 beneficiarios por un monto total de 687 mil pesos. En las próximas semanas estaremos realizando una nueva entrega con otro grupo de personas que están completando los trámites”.    
En esta oportunidad fueron beneficiados personas que llevan adelante emprendimientos de rubros como: parquización, confección textil, construcción, entretenimiento, elaboración de alimentos, gimnasio, artesanías, carpintería, servicios generales y peluquería y estética, entre otros.
Para obtener mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local  del Municipio de Tandil, en Belgrano 485.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales