Ayer por la mañana quedó oficialmente inaugurado el Colegio Secundario de Nuestra Señora de Begoña. Días atrás, en una charla con Nueva Era. el padre Guillermo Fabián Di Pasquale, a cargo de la parroquia Nuestra Señora de Begoña y representante legal de la guardería, jardín, colegio primario y el secundario, próximo a estrenarse, de Begoña.
es el representante legal del Jardín, del Colegio Primario; del Instituto Brigadier General Martín Rodríguez y del Secundario de Begoña, explicaba que “esta era una necesidad, para poder responder a las demandas del barrio. Ahora, junto a la parroquia, hay un Colegio primario y uno secundario. Y, en frente, una guardería y un jardín”.
Esta nueva institución le dará la posibilidad a muchos chicos la oportunidad de formarse en una modalidad tecnológica. Surge de la necesidad de un colegio secundario para la primera promoción de egresados del primario del Colegio Nuestra Señora de Begoña. “Es una experiencia que impulsamos con toda la fuerza para poder hacer de esta realidad, en nuestros educandos, un nuevo acompañamiento para un futuro”.
Colegio no subvencionado, que se dicta durante el turno mañana y que se mantiene con la cuota de los padres.
Para el párroco, la apertura de un nuevo secundario “es todo un desafío. Pero, los que amamos la educación, buscamos poder hacer de la comunidad educativa, una proyección al futuro. Así es como surgen las grandes cosas también”, destacó el padre “Willy”. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense