El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil reclama al Ejecutivo Municipal un bono extraordinario de $5000. La decisión se tomó “ante la preocupante situación que atraviesan los Trabajadores Municipales, por las medidas económicas implementadas; que llevan a que vivamos una difícil realidad producto de la última devaluación y el constante incremento de la inflación”, según expresan en el comunicado publicado en las redes sociales del sindicato. Un texto similar contiene el pedido formal del bono para el mes de septiembre,ingresado con la firma del Secretario General Cro. Roberto Martínez Lastra por mesa de entrada.
En declaraciones radiales Martinez Lastra aclaró que “este bono no debe confundirse con el bono del Día del Trabajador Municipal, que eso es otra cosa”.
“Es para los afiliados y quienes están bajo el usufructo del Convenio Colectivo de Trabajo. Para los demás no sé. Que se los dé el Ejecutivo si quiere, pero para los que no quieren que los representemos no vamos a pedir la bonificación si se borraron del convenio”, esto último es relación a la tensa situación existente entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia