Se llevó a cabo en Tandil el Demo Day del Concurso Prendete, la instancia donde los equipos preseleccionados presentan sus proyectos y responden preguntas al respecto, con el propósito de ser evaluados por el jurado de expertos, que posteriormente seleccionará los ganadores. El mismo contó con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, el secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, Mariano Mayer y el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi y se realizó en la Cámara Empresaria de Tandil.
Durante la jornada, Elustondo expresó: “Tuvimos la oportunidad de escuchar y compartir, aprendiendo, comprobando el acierto y el sentido de estas convocatorias. Va a ser una difícil tarea la del jurado elegir los ganadores ya que son todas excelentes e innovadoras propuestas. Sin duda nos espera un futuro mejor a todos los argentinos. Sigamos en este camino, todos juntos.”
También se dirigió con unas palabras el secretario de Emprendedores y Pymes, quién destacó que: “hay mucho talento emprendedor acá y es muy interesante todo lo que están proponiendo. Nuestro sueño es hacer de Argentina una gran nación emprendedora.”
Esta es la cuarta edición de Prendete y es la tercera en la que participa el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense. En esta oportunidad los cinco proyectos ganadores recibirán como premio la participación en un programa de preaceleración para startups. De ellos, los que demuestren un mejor desempeño serán premiados con un viaje a Silicon Valley junto a una agenda comercial y un itinerario de interés. Además, dispondrán de acceso a una amplia red de contactos y oportunidades de inversión.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia