Esta mañana comenzó a circular un audio, a través de las redes, en las que se alertaba sobre posibles contagiados de COVID-19 en una reconocida empresa tandilense. Se daban por confirmados casos y el cierre de la empresa a raíz de los contagios. 
Consultando sobre el hecho y tratando de llevar tranquilidad, diario Nueva Era pudo averiguar que el día miércoles, la empresa tandilense mencionada en el audio viralizado recibió un llamado de un proveedor externo, a raíz de un camionero que había estado en Tandil y presentaba síntomas de COVID-19. Si bien no estaba confirmado el diagnóstico, las empresas tienen un acuerdo tácito de alertarse en estos casos. 
A partir de allí, se activaron los protocolos y las personas de seguridad y de descarga que estaban en ese momento fueron aisladas, por prevención, a pesar de no presentar síntomas. Además se puso el hecho en conocimiento del Sistema Integrado de Salud Pública.
Hasta el momento no se confirmó el diagnóstico del transportista que llegó desde Santa Fe. 
La fábrica en cuestión está implementando protocolos muy estrictos. Los camioneros, al llegar ni siquiera bajan del camión, y aún en esa circunstancia deben ingresar con barbijos, guantes. El camión se carga o se descarga y se va. Por lo que no hay contacto con personal de la empresa.
El resto de la planta continúa funcionando con las normas de seguridad e higiene implementadas como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
ARANGUREN

Av. España 146Tel: 0249 4425589

CENTRAL

Rodriguez 423Tel: 0249 442-5628/4431313

FLORIT

Belgrano 1196Tel: 0249 4431960

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19