Este Proyecto lo llevan adelante la Sala Abierta de Lectura y la Fundación del Hospital de Niños Dr Debilio Blanco Villegas.

Desde el año 2009, todos los días mediadores de lectura voluntarios generan un encuentro entre los libros, los niños y sus familias: acompañan, escuchan, leen, contribuyen a iniciar, enriquecer y/o ampliar los caminos lectores. 
Con el objetivo de sostener y ampliar estos encuentros es que convocamos a todas aquellas personas interesadas en compartir libros y lecturas con otros, a sumarse al Proyecto.
Para ello, los invitamos a participar de la próxima capacitación que se llevará a cabo los días jueves 22 de agosto, 29 de agosto y 5 de septiembre de 9 a 11, en la Sala Abierta de Lectura. 
Finalizada esta instancia, se conforman grupos –de acuerdo a la disponibilidad de cada uno-  que concurren a leer al hospital una vez por semana durante una hora.
Informes e inscripción previa hasta el martes 20 de agosto: proyectotodosleemos@hotmail.com. Sala Abierta de Lectura, Chacabuco 729, tel. 4447044. Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia