Ciertamente la vida muchas veces nos sorprende, y actualmente nos ha sorprendido de una forma inesperada, tener que llegar a cerrar nuestra casa de te es sin duda una decisión difícil y triste, porque abrimos sus puertas con muchas ilusiones y optimismo, aunque evidentemente no fue suficiente; con la situación económica que se venía viendo en la Argentina, una inflación que fue subiendo, aumentos en todo el mercado, y sumado a ello, la pandemia global con la que nos vimos obligados a suspender nuestra actividad gastronómica. 
Fue una secuencia de situaciones duras, que quisimos manejar de la mejor forma posible, tratando de salvar nuestro negocio, y muy desafortunadamente no me queda otra opción que cerrarlo. 

Quisiera decir que podría abrirlo luego que la situación de la pandemia cese, y la Argentina vuelva a tener una economía óptima, pero es muy incierto. 
Ha sido mi trabajo, mi gran sueño, algo que he amado hacer, y que además me generaba mucho placer, porque como muchos conocen de mi, me encanta la cocina, y disfrutaba recibir a mis clientes con ese toque de alegría a través de la comida. 

Mi negocio era sinónimo de familia, calidez humana, amor por el trabajo y por el arte de la cocina. 

Nosotros no queremos darnos por vencido, y aunque ya no vamos a tener la casa de te, si vamos a seguir ofreciendo nuestro servicio de delivery con tortas y mesas de dulces, lo seguiré haciendo con la misma fuerza y amor con el que me gusta trabajar. 

A todos mis clientes, quienes me han acompañado en este maravilloso desafío, quienes han confiado en mi trabajo, a todos y cada uno de ellos quiero agradecer infinitamente por siempre acompañarme en seguir creyendo en lo que hago.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento