«Tenés que ser y dejar ser»
«Capacitación a conciencia, y que mis pollas vuelen alto, que sean únicas, que nunca se fijen en el ombligo ajeno.
 El sol sale para todo el mundo»

Así se presenta la profesional radicada en la ciudad de Tandil hace trece años y oriunda de Bahía Blanca, Mónica Espinoza, de 42 años. Con capacitación europea, y dedicándose en esta área desde los 17 años. Madre de tres hijos, y bendecida de su marido que la acompaña en este gran proyecto, que tiene en la ciudad y, donde te contaremos más.

La dermo-pigmentación

También denominada micro pigmentación o maquillaje permanente. Consiste en la aplicación de pigmentos en la capa epidémica de la piel, mediante una micro-aguja con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y darle una solución a muchos temas estéticos.

Mónica cuenta con productos y equipamiento de última tecnología que garantizan el resultado óptimo del tratamiento.

Es un procedimiento no quirúrgico, rápido, efectivo, que lleva mantenimiento. 
Utiliza anestesia tópica, local. Se puede usar facial o corporal. El que utiliza Mónica es en crema. Se usa líquida cuando se abre una herida, es muy específico para ciertos casos.

La dermo-pigmentación es diferente al tatuaje, no es definitivo y los pigmentos que se utilizan no son tan fuertes. Pueden ser inorgánicos u orgánicos. Es reparadora.

Cejas: mediante técnica de pelo por pelo, se dibujan cejas donde ya no se crecen. Genera gran expresividad a la cara y enmarca la mirada.

Labios: se corrigen asimetrías, despigmentaciones y discromías mediante la aplicación de delineados finos logrando un efecto de grosor y se reconstruyen y definen los bordes.

Se considera que los labios leporinos pueden manifestarse con una separación en el mismo y en la parte superior.

Párpado / delineado de ojos: se ilumina el parpado superior con pigmentos claros y se da profundidad al inferior. Se pueden hacer tradicionales y a la vez corregir el párpado caído o hundido. Cada problema en el ojo tiene solución. Se le puede dar un marco al ojo. Existen ciertos delineados. Delineados a ojos pequeños o hacerlos almendrados.

Areolas mamarias: Luego de una cirugía generalmente quedan cicatrices que nos gustaría que no estén. Se aplican tonos similares a la piel de la persona para disimular lo más posible en la zona afectada. Se puede reconstruir en dibujo lo que es la areola y el pezón.

Cicatrices y vitíligo: se puede camuflar.

Dermo-pigmentación capilar: para aquellas personas que sufren de calvicie y pérdida o adelgazamiento del cabello. 

Micro- pigmentación del cuero cabelludo es una técnica de repoblación capilar óptica que permite conseguir una apariencia natural. Se crea densidad para personas con poca cantidad de pelo. Se camufla las cirugías en la base de la nuca. Se fabrican folículos pilosos. 

Plasma Pen: Con permiso del médico dermatólogo. Es para cauterizar o quemar ciertas zonas. Punto rubí o una verruga sobre la piel no se toca. Caso contrario en verruga colgante. Con el elemento del cauterizador, lo que hace es quemar.

Ad honorem

En las areolas mamarias se utiliza con fines estéticos para reconstruirla y camuflar cicatrices antiestéticas. Hacemos hincapié que Mónica lo realiza totalmente ad honorem, no cobra por sus servicios.

Llega el momento filosófico, donde te trasmite la pasión con que ella lo hace en las mujeres. Cuenta casos donde la gente le quiere retribuir y, ella lo toma para donarlo.

Es el momento de inspiración, ella trata a las personas con más amor, más cercanía, ella les dice «mis chicas».

Capacitación personalizada

Cada nueva tendencia ella la trae a Tandil desde España, cueste lo que le cueste. 

Tiene una cabina led. Tambié el entrapen que se ve en el exterior, y ella lo trae a la ciudad.

«Capacitación a conciencia, y que mis pollas vuelen alto, que sean únicas, que nunca se fijen en el ombligo ajeno. El sol sale para todo el mundo», nos comparte a la hora de describir la base de su método a la hora de entablar relación con las personas que confían en ella y a la hora de aprender.

Equipo

Presenta a Sandra, su mano derecha. «Es mi pulmón», «mi compañera de vida». Ella está en dermo-estética y hace siete años que se encuentra junto a Mónica.

Cabe destacar que la podés contactar a través de su página de Facebook Monica Espinoza dermo-estética, o por consultas directas al whatsapp +549-2494-676735.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento