Según lo publicado por el Diario El Popular, el Intendente del Partido de Olavarría Ezequiel Galli se realizó este martes por la mañana el hisopado para descartar un eventual caso de Covid-19.
El domingo por la noche, el jefe comunal presentó malestar general, fiebre y dolor abdominal. A partir de allí tomó contacto con el equipo de salud municipal y se decidió realizar el hisopado este martes.
El doctor Germán Caputo declaró que "el Intendente es considerado como personal esencial, por eso tomamos la decisión de realizar estos controles".
Por último, el Secretario municipal de Salud informó que "Ezequiel Galli se encuentra en buen estado general y aislado en su domicilio hasta que lleguen los resultados del hisopado".
El jefe comunal aclaró en Twitter que: "esta mañana me van a realizar el hisopado para saber si tengo Covid-19. Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Estoy en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19