A partir de la iniciativa de un grupo de vecinos autoconvocados, productores agropecuarios y algunas empresas de María Ignacia - Vela, en los últimos días se concretó una importante donación para el hospital de esa localidad.

Luego de consultar con el Director del Hospital Dr. Guillermo Odriozola sobre las necesidades actuales del centro de asistencial, decidieron en conjunto fortalecer el área de internación, la sala de kinesiología y la atención pediátrica.

La donación, que totaliza más de 300 mil pesos, incluyó 6 camas ortopédicas hospitalarias, 6 colchones hospitalarios, 6 mesas para cama, 1 balanza mecánica hospitalaria, 1 oxímetro de pulso pediátrico neonatal, 20 aerocámaras y 2 nebulizadores, 1 colchón antiescaras y diferentes elementos para kinesiología (6 conos, 1 set de multibandas, 1 pelota abductores, 1 disco de balance, 3 almohadones cama pilates, 1 escalera de coordinación, 2 conos con agujero, 2 mini bosu, 1 piso encastrable, 1 banda slatix).

El grupo de vecinos destacó que el fortalecimiento del área de kinesiología redundará en un beneficio no sólo para el tratamiento de pacientes crónicos, sino también de aquellos que puedan llegar a estar afectados por el COViD-19.

El Dr. Odriozola agradeció la iniciativa de los vecinos y resaltó el compromiso ciudadana demostrado por todos ellos que les permitió reunirse para concretar la importante donación para el hospital.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento