Locales

Locales

Inician un nuevo operativo de entrega de módulos alimentarios

27 de septiembre de 2020

A partir del próximo miércoles 30 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre inclusive, se realizará un nuevo operativo de entrega de módulos alimentarios en los centros comunitarios de 9 a 12.30 horas.

De acuerdo al mecanismo implementado por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las personas que hayan solicitado asistencia alimentaria deberán consultar el turno que se les asignó, ingresando a la mesa virtual de la dependencia en la web del Municipio
(www.tandil.gov.ar) o en el siguiente link > Click Aquí

Allí deberán ingresar su número de documento para obtener la información del día, horario y lugar de entrega. Desde la dependencia comunal resaltaron la importancia de este paso, ya que no se entregará mercadería fuera del turno asignado a cada beneficiario.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ECONOMÍA

28/10/2020

ECONOMÍA

ECONOMÍA

El ATP 7 para el pago de salarios llega con cambios: sólo será para sectores "críticos"

El Gabinete económico, encabezado por Santiago Cafiero, definió la nueva modalidad de asistencia a las empresas en medio de la pandemia.

INSCRIPCIÓN

27/10/2020

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN

Ingreso a la docencia