El evento se extiende desde hoy hasta el 14 de febrero y nuestra ciudad fue invitada por ONU Hábitat, en la reciente reunión de la Red de Mercociudades en Asunción de Paraguay.

Ante la imposibilidad del intendente Miguel Lunghi de asistir, es el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el encargado de representar a Tandil en el evento.

“Tandil fue invitada a participar del Foro Urbano Mundial en los Emiratos Árabes Unidos a raíz de haber sido elegida para presidir la Red de Mercociudades para el período 2020-2021”, explicó Frolik, quien sostuvo que “la gente de ONU Hábitat están interesados en Tandil como ciudad intermedia”.

Frolik participa hoy de una Asamblea para Gobiernos locales y regionales, mañana también estará presente en una Mesa Redonda de Gobiernos locales y regionales y también de una reunión cerrada de alcaldes, prefectos e intendentes de América Latina y el Caribe, “con miras a conversar sobre la nueva agenda urbana y el desarrollo sostenible de la región”, explicó Frolik.
También anunció el titular del HCD que “personalmente participaré de un Panel, exponiendo sobre ciudades intermedias y su importancia en el nuevo escenario internacional”.

Asimismo, se confirmó que los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2020, se desarrollará en Tandil la Cumbre que dará inicio a la gestión de nuestra ciudad como Presidente de la Red de Mercociudades y “vamos a extender una invitación a todos los representantes de ciudades que se encuentren en el Foro de Abu Dhabi, para que participen”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales