Claudio Fuentes, director de Servicios del Municipio aseguró que las tareas de recolección de residuos se realizan normalmente pese al temporal que azota la zona. En algunas calles de tierra, se hacen con camionetas “no por no entrar con los camiones sino para cuidarlos y para no romper las calles por si los vecinos tienen que transitar con autos”, afirmó.

El funcionario aseveró que “con este clima la tarea es bastante complicada. Nosotros formamos parte de Defensa Civil, así que hemos estado bastante atareados todo el fin de semana. Pero los resultados han sido positivos y hemos podido ayudar a la gente que lo ha necesitado”.
“Hacemos toda la parte operativa. Por ejemplo, hemos tenido intervenciones en limpiar las calles, conductos anegados. Es variada la tarea que tenemos y la hemos cumplido con satisfacción”, manifestó ante los micrófonos de ABCHoy Radio.
Añadió que están realizando los servicios “normalmente, poniendo muchísimo cuidado en no transitar calles que están con problemas de barro. No por no entrar con los camiones sino para cuidarlos y para no romper las calles por si los vecinos tienen que transitar con autos”.
“En algunos lugares estamos haciendo los recorridos con camionetas y en otras lugares vamos a esperar hacerlo día por medio o a medida que vayamos pudiendo, hasta tanto se normalice el tiempo”, puntualizó.
Por último, recalcó que “la recolección está saliendo normal y en los horarios normales”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona