El Sindicato de Trabajadores Pasivos, inicia la "Campaña por un PAMI digno y de calidad" con una actividad frente a la dependencia estatal este jueves a las 10. 
Mónica Aranguren, referenta del sindicato explicó que "la Campaña plantea una serie de reclamos que creemos son sentidos por todos los afiliados a PAMI en Tandil". Y agregó "entre los principales puntos está la reducción en los tiempos de turnos para los médicos especialistas, el aumento de las cantidades de bolsones de alimentos y el aumento de su valor nutricional, la reducción de los tiempos en el otorgamiento de recetas, y la mejora en la atención en la dependencia de PAMI". 
"Estos puntos surgen de las experiencias que muchos compañeros y compañeras afiliados han acercado a nuestro sindicato, son el resultado de un debate colectivo sobre la situación de PAMI Tandil en la actualidad". 
En la misma línea, otro referente del espacio, Alberto Pillado, señaló "estos son reclamos que también venimos planteando a las autoridades locales de PAMI. Aunque valoramos su predisposición al diálogo y a la escucha, lo cierto es que ante estos puntos no hemos obtenido una respuesta satisfactoria. En este sentido, es que planteamos esta iniciativa, para demostrar que estas son necesidades bien profundas de los más de 20 mil afiliados a PAMI en Tandil". 
Por último, también agregó "nuestra lectura es que las fallas estructurales de PAMI como obra social se han profundizado en el contexto de ajuste económico que estamos viviendo. Y que estas fallas solo se van a revertir si nosotros, sus afiliados y aportantes, luchamos para ello. Es una pelea por nuestro derecho a la salud y por nuestra dignidad. Está iniciativa quiere aportar a ello". 
La primera actividad de la Campaña se estará llevando este jueves a las 10 frente a PAMI. El sindicato invita a todos los afiliados a PAMI y a la población en general a participar.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL

Av. Brasil 165Tel: 0249 422-1399

QUARANTA

Rodriguez 1244Tel: 0249 442-6316

RUBBI

Chacabuco 302Tel: 0249 442-5896

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales