Durante la reunión del pasado lunes se propuso un cuarto intermedio. Los empleados y delegados no tuvieron un diálogo directo con el secretario general del sindicato de cerámicos (FOCRA). Mañana tendrá lugar una reunión en el gremio, y el viernes próximo en el Ministerio de Trabajo, a los fines de que se destrabe la situación.

Durante la reunión del pasado lunes, en CABA, estuvieron presentes Domingo Moreira, secretario General de FOCRA; el empresario Juan Loitegui, titular de Loimar y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Alberto Algañaraz, uno de los delegados en la Planta Loimar, afirmó a ABChoy que “seguimos igual que ayer, aún no nos informaron concretamente que fue lo que pasó. Parece que se habló de la continuidad de Loimar, pero nadie nos dice que va a pasar con los diez despedidos”.

Al consultarlo sobre la posibilidad de haber hablado con Domingo Moreira, explicó que “este martes tenía reuniones del gremio por una cuestión salarial, como tenemos que estar el jueves en el gremio, seguramente allí vamos a ser informados sobre lo que pasó en la reunión”.

Y destacó que “esto nos genera mucha incertidumbre, porque no sabemos qué va a pasar, lo único que les puedo decir es que vamos a esperar a esa reunión en Focra y el viernes en el Ministerio de Trabajo, para ver cómo se resuelve esta situación”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales